domingo, 17 de enero de 2010

El Dinero


Cuantas veces queremos envolver la vida en inmensas cantidades de dinero. Realmente existen personas a las cuales solamente les interesa el dinero de uno, el dinero del otro. Algo imposible es no ser ambicioso en algún momento de nuestras vidas. Cuando tenes un poquito más de plata la locura extrema te lleva a gastarlo o a ahorrarlo. Personas que trabajan desde muy chicos y viven ahorrando para un futuro tranquilo y confiable. Otras que lo único que hacen es malgastarla en pequeñas cosas que a la larga las terminan tirando u olvidando. Esta más que claro que el dinero no hace a la felicidad, pero bien que ayuda. Hay que aprender a cuidar más lo que nos puede servir a futuro. El mismo se basa en gastos, tarjetas que revalsan, etc, etc.
Personas que lo único que quieren en su vida es tirarse en una bañera llena de montones de billetes, otras que solamente quieren el dinero justo para poder comprar la comida del día.
Que enfermos los que miran desde arriba a aquellos que no tienen o que tienen lo justo y necesario. A veces lo mejor es ahorrar cuando realmente se puede, de apoco, pero todo suma. Al fin y al cabo tendremos un futuro mejor.
Pobres aquellos que son vividores de la persona que tienen al lado, esas personas creo que son a las que más lastima les tengo, porque odio es muy raro. Lastima porque a la larga o a la corta lo van a perder y es ahí donde me gustaría ver que hacen solos en la vida, ¿de dónde sacarán toda esa plata que la otra persona les regalaba?
Admiro a los que tienen más de 2 trabajos por día, a los que trabajan casi las 24hs para poder mantener su familia, para poder darles un mejor futuro.

La vida no es solamente plata, es esfuerzo, sabiduría y Amor.

No hay comentarios: